top of page
Buscar
Pix-teles

Ana Pastor, mujer implacable

Por Irune Méndez, 08/03/19


Para quienes no conozcan a Ana Pastor, es una mujer que empezó como periodista en la radio y poco más tarde comenzó en La 1, en un programa llamado 59 Segundos, uno de los más emblemáticos en España que terminó el pasado 2012. Un año después, Ana comenzó a trabajar en La Sexta, para continuar con otra propuesta sin duda polémica, El objetivo.


Este programa consistía en la entrevista de Ana Pastor como única presentadora a un invitado, como fueron Artur Mars, Juanma Moreno, Ada Colau... cada domingo dan una lección sobre política y periodismo. Anunció la entrada de su programa que se emitió en prime time en El intermedio o El Hormiguero.

También comenzó un programa llamado ¿Dónde estabas entonces?, donde repasaban lo más destacado de cada año desde 1980, cada programa semanal contaba los acontecimientos históricos de un año en orden cronológico.

Ana es una mujer que nunca ha parado de trabajar y ha luchado por un periodismo justo y una información veraz, en 2017; se desvinculó totalmente de Glomedia para iniciar una aventura en solitario al frente de una nueva productora. El Objetivo como los próximos proyectos de la periodista pasarán a ser producidos por esta empresa de nueva creación.

Tras más de cuatro años de vida de la mano de Globomedia, El Objetivo pasará a ser producido por la empresa de Pastor y dejará al Grupo Mediapro sin uno de sus formatos estrella. Hablar sobre mujeres emprendedoras nunca está demás y menos un día como el de hoy, 8 de mayo de 2019.

Ella siempre se ha declarado feminista y así lo muestra en sus redes sociales, donde cuenta con más de dos millones de seguidores, ella es gran defensora de las redes sociales como twitter para ofrecer información, leer noticias o mostrar opiniones. Así lo cuenta en una entrevista en 2012, la actualidad forma parte de su vida e intenta estar activa a pesar de sus 12 horas de trabajo diarias. Aboga por su uso y por la libertad de expresión, para identificarse y criticar, siempre desde el respeto. Habla sobre el uso de las redes en los políticos, la situación de RTVE, y sobre el feedback.


9 visualizaciones1 comentario

1 comentário


mepologo
10 de mar. de 2019

La entrada resulta corta, no solo en cuanto a extensión, sino de contenido. Se queda en una biografía muy sintética sin aportar ningún gancho.

Te daré el texto corregido a mano, ya que la puntuación es sumamente deficitaria. Cuida ese aspecto, Irune.

1,5/3

Curtir
bottom of page